Cables Para Freno y Embrague a Medida para Máxima Seguridad
Los cables para freno y embrague son elementos fundamentales que permiten el correcto funcionamiento de los sistemas en algunos automóviles y vehículos. Frenar y acelerar correctamente garantizan la seguridad de los pasajeros y el conductor en todo momento. En NEFSA contamos con más de 30 años de experiencia en la producción y distribución de cables mecánicos en Monterrey. En Nefsa podemos fabricar cualquier cable mecánico a la medida con múltiples aplicaciones, nuestros productos cumplen con los estándares de calidad internacional. Nuestros cables son compatibles con un gran número de modelos y marcas de vehículos.
¿Por qué elegir nuestro cable para freno y embrague?
Nuestros cables prometen un funcionamiento donde la seguridad vehicular es primero. El proceso que hemos adoptado garantiza la fabricación de cables mecánicos personalizados a cada vehículo; sin importar si se trata de modelos exclusivos, antiguos o vehículos industriales, en NEFSA fabricamos el cable que se adapta a tus necesidades.
Nuestros clientes nos prefieren por sobre los cables genéricos por estas razones:
-
- Fabricación personalizada: nuestro proceso de fabricación siempre considera las especificaciones y necesidades de tu vehículo. Producimos nuestros cables específicamente para cada vehículo.
- Seguridad y rendimiento: la precisión mecánica de nuestros cables garantizan la seguridad al manejar. El acelerado y frenado correcto son importantes para evitar y prevenir accidentes desafortunados. En NEFSA nos comprometemos con la seguridad vehicular con cada uno de nuestros cables mecánicos.
- Calidad superior: los sistemas necesitan de elementos que aseguren mantenerse en buen estado por mucho tiempo, lo que se traduce en la amplia durabilidad del sistema y sus componentes.
Aplicaciones del cable para freno y embrague
Nuestros cables tienen múltiples aplicaciones. Al ser fabricados desde cero con especificaciones precisas, tenemos la capacidad de producir cables adaptados para casi cualquier vehículo.
-
- Autos: Muchos autos particulares, sobre todo modelos exclusivos o antiguos, necesitan de soluciones precisas. En NEFSA podemos fabricar el cable que tu vehículo necesita con sus características específicas y precisas.
- Camionetas: Muchas veces es complicado encontrar repuestos para camionetas. En ocasiones los repuestos no garantizan la calidad y resistencia necesarias: nuestros cables sí prometen y cumplen tus requerimientos
- Vehículos modificados: Vehículos con características únicas que requieren soluciones especiales que se adaptan al vehículo.
- Transporte comercial: Los vehículos de transporte que se desenvuelven en las ciudades necesitan de cables fuertes que no se rompan a la primera. NEFSA ha diseñado soluciones de la más alta calidad.
- Maquinaria ligera: Equipos especiales que requieren de soluciones robustas para desempañar su trabajo sin complicaciones. Nuestros cables ofrecen una resistencia y durabilidad inigualables.
Tipos De Fundas
Funda negra
Funda Negra con espiral de acero tipo resorte comprimido sin guía interna.
Funda Negra con espiral de acero tipo resorte comprimido con guía interna de nylon.
Medidas
«A».- Carrera o desplazamiento
«C».- Largo de funda
¿Estás en Monterrey? Tenemos la solución ideal para tu vehículo
Además de la producción de cable para freno y embrague Monterrey y otros tipos de cables mecánicos, Nuestros servicios integrales, incluyen la asesoría directa y envío con cobertura local.
Contáctanos para obtener tu cable de freno y embrague personalizado. ¡Cotiza con nosotros!
Obtén un presupuesto basado en las necesidades de tu pedido.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo se llama el cable de los frenos?
El cable de los frenos, en particular del freno de estacionamiento, se conoce comúnmente como chicote de freno de mano o cable de freno de mano. Su función es activar mecánicamente los frenos traseros del vehículo cuando se acciona la palanca del freno de mano.
¿Qué pasa cuando se rompe el cable del embrague?
Cuando se rompe el cable del embrague, el sistema pierde conexión entre el pedal y el mecanismo de embrague. Como resultado, no se puede cambiar de marcha correctamente y el vehículo puede quedar inutilizable hasta que se repare el cable.
¿Cuáles son los síntomas de un cable de embrague roto?
Los síntomas más comunes de un cable de embrague roto son: el pedal se siente flojo o va directo al fondo, sin resistencia, se presenta la dificultad para cambiar de velocidad, ruidos extraños al pisar el pedal o la imposibilidad total de mover el vehículo.
¿Cómo se le llama al cable del clutch?
El cable del clutch también es conocido como cable de embrague o chicote de embrague. Es un componente mecánico que permite que el pedal active el sistema de embrague para realizar los cambios de marcha.